Sobre nosotros

Nuestra empresa

En 1882 los Hermanos Campoy fundan el negocio en el centro de Valencia llamado Almacenes la Isla de Cuba.

Dedicado a la venta de tejidos y teniendo la distribución de todos los mantones de Manila que venían de china bordado a mano.

En el año I932 los Hermanos Campoy fundan un taller de bordados en la calle Espinosa para la confección y bordado de ornamentos de iglesia.

En 1941 Jose Campoy Novella pasada la Guerra Civil, continua la confección y bordado de ornamentos de iglesia.

En el año 1960 por la muerte de su padre, se hace cargo su hijo Jose Campoy Ribes que traslada su ubicación a la calle Sorní 19 bajo.

En el año 2010 con la jubilación  de su padre se hace cargo su hija Maria Luisa Campoy propietaria que actualmente dirige el negocio, realizando toda clase de bordados Casullas, Capas, Albas, Palios, Estandarte como la Venta y restauración de orfebrería.

  • Productos de alta calidad
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • Garantía de devolución en 30 días

Nuestro equipo


Taller de confección en el año 1950

Ya en esa época se confeccionaban y bordaban ornamentos de iglesia.

Dicho taller estaba en la calle Espinosa 11 y ya contaba con toda la maquinaria y mano de obra para su realización, en esos años de precariedad.

Opiniones

Muy buen servicio junto con una calidad genial. Tenía mi pedido en menos de 48h en casa. Felicidades por un gran trabajo y servicio!!

Eduardo R.

Las prendas se realizan tanto el tisú oro damasco, algodón y poliéster de las mejores Calidades que hay en el mercado. Hilo de algodón, seda y oro... Pacatos bordadores de las diferentes prendas en el ornamentos de iglesia son terminadas con toda la calidad.

JCampoy